Solicitud de inscripción para estudiantes

Condiciones para hacerse socio

Los estudiantes de Grado en Historia del Arte podrán ser socios aportando una copia de las tasas de matrícula correspondientes al curso actual 2016/2017.

Procedimiento para asociarse

Para asociarte a Aproha deberás rellenar el formulario de más abajo. Cuando hayamos comprobado tus datos te enviaremos un correo electrónico con nuestro nº de cuenta, para que puedas abonar la cuota inicial de asociado. Una vez recibida la transferencia bancaria con tu cuota de inscripción, te volveremos a enviar otro correo electrónico con las instrucciones para completar tu registro en la web de Aproha. (Si no recibes este correo electrónico una semana después de realizar la transferencia, por favor comprueba la bandeja de spam de tu correo). A partir de ese momento ya serás socio/a de Aproha y podrás acceder a todos nuestros servicios y prestaciones y participar activamente en la asociación. Para ello te enviaremos a tu dirección postal el carnet de socio. No olvides escribir en el asunto de la transferencia bancaria: NOMBRE, APELLIDOS Y DNI.

Cuotas

La cuota para socios estudiantes es de 20€ anuales en un pago único, renovable anualmente hasta adquirir el título de Grado en Historia del Arte. La renovación se realizará en el mes de marzo de cada año.

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que los datos facilitados a través de este impreso y los incluidos en la documentación que deba adjuntar al mismo serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Asociación Profesional Española de Historiadores del Arte, Aproha, con la finalidad de tramitar su incorporación a esta asociación, gestionar las distintas actividades promovidas por Aproha y todas las cuestiones relativas a la ordenación de esta profesión, así como para informarle sobre cursos, jornadas o eventos propios relacionados con Aproha y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección “Campus Universitario de la Cartuja. Facultad de Filosofía y Letras, departamento de Historia del Arte. Despacho H28, 18011, Granada, España”. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Formulario de inscripción para estudiantes:

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Actividad profesional desempeñada en los últimos años

Actividad profesional en la que estaría más interesado/a



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ARCHIVOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR:


* Cópia del DNI (Imagen a color y una sola cara. El archivo tiene que ser un JPG o un PDF de 2MB como máximo)

* Copia de tasas del curso actual (Imagen a una sola cara. El archivo tiene que ser un JPG o un PDF de 4MB como máximo)