Sobre los cursos online

Información general sobre los cursos online/streaming de Aproha

¿Qué ofrecen?

  • Aprende desde casa al ritmo que quieras, no importa que no puedas asistir a la clases en directo.
  • Visualización ilimitada de las grabaciones de cada sesión durante el curso
  • Clases + archivos adjuntos
  • Desarrolla un proyecto final tutorizado vía Skype
  • 30 horas
  • Certificado oficial de Aproha

¿Cómo funcionan los cursos en streaming de Aproha?

Muy fácil, los cursos en streaming de Aproha se realizan a través de la plataforma BlueJeans, una plataforma muy fácil de manejar que nos permite dar las clases online pero con el profesor en directo. Trasladamos las aulas convencionales a tu oficina, estudio o al salón de tu casa.

¿Qué diferencia tienen nuestros cursos online frente a otras modos de cursos online como MOOC, Coursera, Moodle o simples videos tutoriales en Youtube?

Para Aproha la principal diferencia es que damos una clase REAL, en VIVO, es decir en todo momento vamos a tener un especialista explicándonos la materia y resolviéndonos dudas. Con el método en streaming/directo trabajamos directamente con el profesor.

Todos nuestros cursos son específicos para Historiadores del Arte, especialmente adaptados a sus necesidades profesionales, ¿cómo lo logramos? muy sencillo, todos nuestros cursos son diseñados e impartidos por Historiadores del Arte con años de experiencia profesional en el sector.

Además de las clases online en directo, disfrutaréis del PowerPoint de cada sesión y podréis solicitar la grabación para reforzar y revisar esos pequeños detalles que a veces se nos escapan.

CURSO ONLINE PHOTOSHOP PARA HISTORIADORES DEL ARTE