Envíanos tu denuncia

¿Tienes alguna denuncia, reclamación o reivindicación sobre tu actividad profesional como Historiador/a del Arte? ¿Estás sufriendo algún tipo de intrusismo profesional o limitación en el ejercicio de tu trabajo?

¿Quieres dar a conocer alguna situación relacionada con la Historia del Arte que consideres injusta o inadecuada?
Completa el siguiente formulario y de forma totalmente confidencial contactaremos contigo.

 

Ayúdanos a mejorar las condiciones laborales de todos los profesionales de la Historia del Arte.

 
 
 

Formulario de denuncia profesional:

Los campos con * son requeridos.



ACERCA DE TI:



Tu nombre

* Correo electrónico

Teléfono de contacto

Actividad profesional (ejemplo: “Interpretación del Patrimonio, Guía turístico, Museos, Mercado de Arte, Docencia, etc.")



DENUNCIA:



* Objeto de la denuncia, reivindicación o reclamación (Explícanos brevemente cuál es el motivo de tu comunicación con nosotros)

Lugar y localidad dónde se desarrolla la actividad (ejemplo: “Mezquita de Córdoba, Real Chancillería de Granada”).

Provincia




[recaptcha]


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por la Asociación Profesional Española de Historiadores del Arte (Aproha). La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a aproha@aproha.es, cuenta de email de un servicio de correo electrónico alojado en un servidor en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a aproha@aproha.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de privacidad de esta web.


He leído y acepto la Política de privacidad de esta web.