Peritos

HISTORIADORES DEL ARTE-PERITOS FORENSES DE OBRAS DE ARTE

LISTADO PERITOS 2019

Notas aclaratorias:

– Para formar parte del listado de peritos de Aproha es condición obligatoria poseer el título universitario de Historia del Arte y estar asociado.

–  No es obligatorio realizar el curso organizado por Aproha «IV Edición Peritaje forense de obras de arte» para ser incluido en las listas.

– El presente listado de historiadores del arte-peritos forenses de obras de arte tiene como finalidad poner en conocimiento este perfil profesional para interés y uso de instituciones, profesionales y ciudadanos.

– Se promocionará desde Aproha este listado entre distintos agentes e instituciones (colegios de abogados, tribunales, etc.) según se crea de interés conveniente, quedando sometida la gestión a los procedimientos propios que se establezcan.

– Aproha solo facilitará en abierto, a través de su web, los datos de contacto básicos de los profesionales en lista.

– Entre las competencias de Aproha se excluyen las funciones de recomendación de peritos y la responsabilidad por mala práctica profesional.

– Una vez Aproha envíe en enero todas las solicitudes, es responsabilidad de cada socio comprobar el estado en el que se encuentra la lista en la provincia en la que sea inscrito.

– La lista de peritos se actualizará una vez al año y su vigencia será, de igual modo, de un año natural desde su publicación en esta web. El plazo de inscripción finaliza el 30 de diciembre de cada año. (Abierto plazo para listado de 2020).