Solicitud de inscripción para estudiantes

Condiciones para hacerse socio

La opción de socio/a estudiante es exclusiva para estudiantes del Grado en Historia del Arte.
Graduados/as o Licenciados/as que se encuentren matriculados/as en cursos de posgrado o máster constarán como socio general de Aproha.
Estudiantes de Grado en Historia del Arte deben aportar una copia de las tasas de matrícula correspondientes al curso actual.

Procedimiento para asociarse

Para asociarte en Aproha debes rellenar el formulario de más abajo. Cuando hayamos comprobado tus datos te enviaremos un correo electrónico con nuestro nº de cuenta, para que puedas abonar la cuota inicial de asociado. Una vez recibida la transferencia bancaria con tu cuota de inscripción, te volveremos a enviar otro correo electrónico con las instrucciones para completar tu registro en la web de Aproha. (Si no recibes este correo electrónico una semana después de realizar la transferencia, por favor comprueba la bandeja de spam de tu correo). A partir de ese momento ya serás socio/a de Aproha y podrás acceder a todos nuestros servicios y prestaciones y participar activamente en la asociación. Para ello te enviaremos a tu dirección postal el carnet de socio que recibirás en el plazo de un mes desde el alta en Aproha.
No olvides escribir en el asunto de la transferencia bancaria: NOMBRE+ALTA APROHA

Cuotas

-Primera cuota: 20€ en concepto de matrícula y cuota del año natural en el que te inscribes.

– Primera cuota y sucesivas: se realizará el primer pago de cuota en junio del siguiente año. Por ejemplo, si la inscripción se realiza en febrero de 2023, la primera cuota se realizará en junio de 2024.

– La cuota anual de Aproha se fracciona en dos pagos de 10€. Dichos pagos se cobrarán por domiciliación bancaria en los meses de junio y noviembre.

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que los datos facilitados a través de este impreso y los incluidos en la documentación que deba adjuntar al mismo serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Asociación Profesional Española de Historiadores del Arte, Aproha, con la finalidad de tramitar su incorporación a esta asociación, gestionar las distintas actividades promovidas por Aproha y todas las cuestiones relativas a la ordenación de esta profesión, así como para informarle sobre cursos, jornadas o eventos propios relacionados con Aproha y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección “Campus Universitario de la Cartuja. Facultad de Filosofía y Letras, departamento de Historia del Arte. Despacho H28, 18011, Granada, España”. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Formulario de inscripción para estudiantes:

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    ARCHIVOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR:


    * Cópia del DNI (Imagen a color y una sola cara. El archivo tiene que ser un JPG o un PDF de 2MB como máximo)

    * Copia de tasas del curso actual (Imagen a una sola cara. El archivo tiene que ser un JPG o un PDF de 4MB como máximo)

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