Cursos monográficos Formación

Estrategia digital para el sector cultural: la hoja de ruta hacia la visibilidad

Conoce, analiza e implementa las claves para marcar la hoja de ruta digital hacia la visibilidad y el posicionamiento online de tu marca, empresa o proyecto cultural, mediante la definición de objetivos, plataformas, acciones e ideas que generen experiencias impactantes y creativas en tu audiencia, para conectar con ella emocionalmente a largo plazo.

DÍPTICO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA
El programa se divide en cinco sesiones de 3 horas cada sesión.
– La comunicación digital: importancia e integración en un proyecto creativo-cultural. • Planificación estratégica creativa: la importancia de saber hacia dónde te diriges.
– Crea tu plan de comunicación digital paso a paso:
Primera fase: contextualización e investigación.
Segunda fase: planificación.
Tercera fase: implementación.
Cuarta fase: evaluación.

*EXTRA: bonus de productividad, herramientas y creatividad.

FECHA
Del 23 al 27 de octubre de 2023.
De 16:00 a 19:00 horas.

DURACIÓN
15 horas

REALIZACIÓN
Las sesiones se realizarán en streaming /online. Una vez finalizada cada clase en directo se subirán los videos a nuestra plataforma para poder visualizarlos en cualquier momento. Finalizado el curso, los videos estarán disponibles hasta finales de JULIO.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS ONLINE

CERTIFICADO
Para la obtención del certificado no es necesario asistir a las clases en directo, puede obtenerse realizando el curso en diferido. En la primera clase, cada profesor/a explicará el método de evaluación que puede ser un breve test o la entrega de una práctica final.

PRECIO
GENERAL: 80 euros
SOCIOS APROHA: 60 euros

PROFESORAS
Patricia Chica Martín / Experta en comunicación digital, marketing creativo y copywriter. Historiadora del arte en proceso

INSCRIPCIÓN
Hasta el 18 de octubre de 2023.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies